386237883553758 <

Sobre mi

— ¡Hola! soy Diana

Me dedico a acompañar a las mamás a cumplir sus sueños a través de la construcción de su proyecto de emprendimiento. Mi objetivo es que encuentren el equilibrio entre dedicarse a lo que les apasiona y disfrutar de los mejores momentos en familia.

Vivo en plenitud y equilibrio haciendo lo que realmente amo y disfrutando de cada momento que me da la vida

Elegí ser responsable de la vida que quiero vivir

Pero debes saber que no siempre fue así. Pasé mucho tiempo sintiéndome inconforme sin saber por qué. No sabía nada sobre mí misma, solo intentaba encajar en lo que creía que era normal o correcto. Me gradué como psicóloga porque siempre tuve la vocación de servicio; deseaba ayudar a las personas a ser más felices y a que descubrieran su potencial, sin embargo, yo misma no era feliz ni conocía mi verdadera grandeza. Cuando me convertí en mamá todo fue mucho más confuso, quería estar siempre cerca de mi hijo y disfrutar de verlo crecer, pero a la vez, soñaba con seguir avanzando en mi vida. Después de pasar años trabajando horas fuera de casa, decidí renunciar para estar más presente en la vida de mi pequeño, pero esto me confrontó con un gran miedo que cargaba: dejar de ser una mujer productiva y perder mi autonomía financiera. Pensé en emprender pero no tenía idea de cómo hacerlo y fue por eso que empecé a buscar alternativas. Así conocí el coaching e inicié un profundo viaje a mi interior donde reconocí el poder que tengo para crear la vida que quiero, en lugar de tener que elegir entre mi seguir creciendo personal y financiero, o estar presente en la vida de mi familia. Hoy puedo compaginar estas dos áreas tan importantes para mi gracias a que emprendí en lo que realmente me apasiona, ayudar a otros a cumplir sus sueños. Me di cuenta que no tengo que obligarme a encajar en un sistema que no se adapta a mis necesidades como mamá…


Y estoy aquí para acompañarte en el camino

Estos son los espacios que he creado para ti:


Asesoría personalizada

Si deseas emprender, pero no sabes por dónde empezar, puedes acceder a mi programa de acompañamiento en el que te ayudaré a conectar con tu Verdadero Potencial y a dar los primeros pasos para construir tu propio negocio, desde cero. Si aún tienes dudas puedes solicitar tu exploración gratuita de 30 minutos donde descubrirás si soy la persona adecuada para ayudarte en tu proyecto.

Recursos gratuitos

Subscríbete a mi boletín semanal «Mamá Emprendedora» donde cada lunes te compartiré información y herramientas para compaginar con equilibrio tu emprendimiento y tu rol como mamá. Además, al subscribirte accederás a un regalo muy especial que he creado para seguirte apoyando en el camino.

¿Estás lista para transformar tu vida?

El camino más efectivo hacia el equilibrio entre tu rol como mamá y tu realización personal es emprender en aquello que te apasiona y crear tu propio negocio; uno que esté alineado a tu esencia y que te permita reconocer tu Verdadero Potencial.

Así que explora hoy mismo el universo de posibilidades con el que cuentas y empieza a diseñar conscientemente el estilo de vida que quieres tener, una vida bajo tus términos en la que no tengas que sacrificar el tiempo con tus hijos ni tus más grandes sueños.

Si esto es lo que deseas para tu vida, yo te puedo ayudar a lograr tus objetivos en el menor tiempo y con mayor claridad posible. Da click en el botón para saber saber más.