386237883553758 <

Trabaja conmigo

— Trabaja conmigo

Mentoría personalizada «Mamá Emprendedora»

Te ayudo a dar vida a tu proyecto de emprendimiento desde cero y sin necesidad de sacrificar el tiempo con tus pequeños. Si aún tienes dudas, solicita tu exploración gratuita de 30 minutos.

Mentoría «Mamá Emprendedora»

¿Cómo funciona?

Se trata de un proceso de acompañamiento personalizado en el que te ayudo a definir, crear y lanzar tu proyecto de emprendimiento

Esta mentoría es para ti si eres mamá y deseas crear tu propio negocio, pero sin tener que sacrificar el tiempo con tus pequeños. Mi objetivo en este proceso es que des vida a ese proyecto con el que llevas tiempo soñando, pero que lo hagas bajo tus propios términos, es decir, que no interfiera con tus rutinas y tus prioridades como mamá. Te llevaré de la mano en el proceso de creación y lanzamiento y te apoyaré en los momentos de duda.

Creo con firmeza que las mamás podemos construir un negocio exitoso sin sentimientos de culpa y sin la necesidad de padecer en el camino.

Está claro que, al ser mamás, no emprendemos como otras personas porque nuestras rutinas y prioridades son diferentes. Aún así, tenemos todas las posibilidades del mundo de hacer nuestros sueños realidad, de seguir creciendo financieramente y hacer una gran contribución al mundo con nuestros dones. Sin embargo, lo más difícil de emprender es tener la confianza en nosotras mismas para dar el primer paso y permanecer en el camino y por eso estoy aquí, para acompañarte y ser tu apoyo en todo el proceso.

Esta mentoría es para ti, mamá, si…

  • Tienes una idea en mente, pero no sabes cómo darle forma y lanzarla al mundo
  • Tienes conocimientos en un área en especial, pero no tienes la confianza para mostrar tu potencial
  • Deseas construir tu propio negocio para estar más presente en la vida de tus pequeños y crecer financieramente, pero no sabes por donde empezar.

A lo largo de 8 semanas seré tu guía para que, de una vez por todas, des vida a tu sueño de emprender. Me enfocaré en que tengas la claridad y la confianza en ti misma para definir, crear y lanzar tu proyecto al mundo.

Si aún tienes dudas sobre si este programa es para ti, puedes solicitar tu exploración gratuita de 30 minutos


Esta mentoría incluye:

Acompañamiento en vivo

Encuentros semanales a través de Zoom de una hora y media durante las 8 semanas de la mentoría, que serán distribuidas así:

  • 1 sesión de bienvenida y planteamiento de objetivos
  • 4 sesiones de definición y construcción de la idea de negocio
  • 2 sesiones para planificación del lanzamiento
  • 1 sesión de cierre y balance
Bonos exclusivos

Te proporcionaré herramientas sencillas de ejecutar para potenciar temas como:

  • Productividad y manejo del tiempo
  • Mentalidad y autoconfianza
  • Relación con el dinero y la abundancia
  • Estrategias para conciliar tu emprendimiento y tu vida familiar

Y el bono de más alto valor que incluye la mentoría es el Plan Básico de Contenido en Redes, en el que te enseñaré a planificar tu contenido y a usar las herramientas digitales básicas para evitar que este tema te consuma demasiado tiempo

Soporte y seguimiento

Tendrás la posibilidad de hacer tus preguntas a través de whatsApp en un horario determinado, es decir que no tendrás que esperar hasta nuestras reuniones semanales. Además, esta posibilidad la tendrás durante 2 meses más después de terminar las 8 semanas de la mentoría

Estas herramientas tienen la intención de hacer que tu camino en el emprendimiento sea sencillo y no interfiera en aquellas cosas que son importantes para ti como pasar tiempo valioso con tus hijos y hacer las cosas que más disfrutas.

Además, tienes garantía de devolución del 100% durante 30 días si sientes que este programa no cumple tus expectativas


Si todavía tienes dudas y no sabes si esta mentoría es para ti, tienes la opción de agendar conmigo una sesión de exploración gratuita en la que tendrás la posibilidad de aclarar tus dudas y conocer de antemano los beneficios que este programa de acompañamiento puede traer a tu vida.

Ellas ya han hecho parte de mi mentoría…


Antes no tenía claro a qué me quería dedicar en un futuro (a pesar de haber terminado la universidad hace 5 años) pero hubo un encuentro en especial la que me hizo identificar realmente lo que quería hacer y a lo que me quería dedicar; ahora se que con esfuerzo y dedicación y sabiendo manejar mis tiempos, puedo llegar a cumplir todo lo que me proponga.

Stefanya Puerta-España

Con Diana he avanzado mucho en mi sueño de emprender, he aprendido a tener confianza en mi, pues antes no me atrevía a invertir ni tiempo ni dinero, aunque sabía que era muy necesario, de hecho ahora estoy capacitándome y he empezado a adquirir materiales para mi negocio. Ahora creo en mi como empresaria y se que mi plan de negocios si es posible.

Luz González-Colombia

Agenda tu exploración Gratuita

Antes de invertir asegúrate de que esta mentoría es lo que necesitas… Se trata de una vídeo llamada por Zoom de 30 minutos en la que podrás contarme sobre tu proyecto y sobre los aspectos en los que te gustaría trabajar para avanzar hacia tus objetivos. Podrás conocer más detalles sobre mi mentoría y saber si soy la persona idónea para acompañarte en el camino

Si quieres conocer un poco más mi trabajo antes de tomar una decisión, subscríbete a mi boletín semanal donde te cuento acerca de los aprendizajes más significativos que he adquirido desde el inicio de mi emprendimiento y te recomiendo estrategias para que pongas en práctica día a día para el logro de tus objetivos. Además, al subscribirte recibirás un regalo muy especial

Sígueme en mis redes sociales